dijous, 9 de setembre del 2010

Viaje a Berlin

Poner en practica cuando vaya de viaje a Alemania , el dominio del idioma en Alemán por defender los derechos de mis compañeros españoles por si no los entienden en su idioma, tengo ganas de hacer excursiones por el centro de Berlín para conocerlo mejor que hasta ahora es nuevo para mi.

El viaje sera bastante largo pero a la vez divertido porque viajo con mis compañeros del centro y me dirijo a la parte de un país que aun no conozco.


5 comentaris:

  1. Encantado de saludarte y me he alegrado mucho por lo del viaje con Trace. Una estupenda posibilidad de poner en práctica tus apuntes del idioma. Un abrazo.

    ResponElimina
  2. No me hacen falta muchos apuntes del idioma que practiqué en alemania porque lo domino desde niño. Gracias por el comentario tuyo

    ResponElimina
  3. Hola Mariano!
    me parece que disfrutasteis bastante todos pero supongo que tu en especial, porque creo que te tira bastante esa tierra y encima compartiste con tus compañeros una aventura diferente, un saludo.

    ResponElimina
  4. Hallo Mariano.Ich habe 20 Jahren Deutsch gelernt.Dann kann ich ein bischen Deutsch sprechen.Ausserdem meine kindern studiern in der Schweizer Schule in barcelona.Deshalb lerne ich komische Woerter wi Igel oder Schmeterling.mit freundlichen Grüssen(mfG).

    ResponElimina
  5. Cristina: Si disfruto y si me tira la tierra porque estuve en ella de pequeño, gracias por el saludo que me hiciste.

    Santiago: Du sprichst ser gut deutsch hast auch deutsch gelernt nicht nur dein sohn ich grüsse dich auch sehr, na wie es geht

    ResponElimina