dimarts, 7 de febrer del 2012

Mis habilidades

¿Qué se me da bien? Se me da bien pensar sobre lo que se me ocurra, se me da bien escribir sobre un tema, escuchar música en casa, me gusta la percusión , se me da bien el alemán . El fútbol es un deporte que también se me da bien en algunas ocasiones, se me da bien bailar con las mujeres, se me da bien educar a mis hijos.

¿Que se me da mal? Entender a las personas , ayudar en casa, ayudar a las personas cercanas mías.

Y a vosotros, ¿ que se os da bien o mal?

10 comentaris:

  1. Hola Mariano, como suele decirse en estos casos: Me gusta que me haga esa pregunta.
    Pues ya que lo mencionas, a mí se me da muy mal lo de bailar y coincido contigo en lo de entender a las personas y en lo de ayudar en casa. Siempre fui bastante patoso en cuestiones manuales y deportivas.
    Ahora, con todo el lado izquierdo de mi cuerpo paralizado, todavía peor.
    En lo de educar a mis hijos, no se si soy bueno pero si sé que me gustaría serlo.
    Lo de jugar con ellos, se me hace difícil salvo juegos de mesa pero vestir /desvestir muñecas se me ha convertido en imposible.
    Sí se me han dado bien siempre las Matemáticas.
    El Alemán, me costó un gran esfuerzo aprender lo poco que se.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponElimina
  2. HOLA MARIANO.- TE FELICITO PORQUE HAS TOCADO UN TEMA INTERESANTE.
    A MI SE ME DA BIEN EL ESCRIBIR. (AUNQUE SEA CON LA MANO IZQUIERDA
    Y CON UN SOLO DEDO, COMO AHORA.
    SE ME HA DADO BIEN EL EDUCAR A MIS DOS HIJOS.
    JUGABA AL FUTBOL, AUNQUE ERA BASTANTE MALO, AHORA LO SIGO Y ME GUSTA.
    ME GUSTABA BAILAR, PERO ERA BASTANTE MALO.
    AYUDO TODO LO QUE PUEDO EN LAS TAREAS DOMESTICAS.
    NO SE NADA DE ALEMAN.
    NUNCA HE HECHO NADA EN PERCUSION.
    MI TAREA, DURANTE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA IMPORTACION-EXPORTACION.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponElimina
  3. ME GUSTA VUESTRA CONTESTACION A MIS COMENTARIOS SOBRE LO QUE SE OS DA BIEN Y MAL. VUESTRAS CONTESTACIONES SON AMBAS MUY ENTRETENIDAS Y ME VALEN LAS COMPARACIONES QUE HACEIS. GRACIAS

    ResponElimina
  4. Se me da bien comer y se me da mal aguantar los empujones de la gente en España que tiene mucha prisa siempre. Se me da bien casi todo el deporte, pero ahora no puedo practicarlo. El deporte que se me daba bien era el futbol. Se me da bien ahora el gimnasio. Intento hacer la cama lo mejor posible, para luego dormir bien ( que si uno no descansa al otro día se levanta destrozado como si le hubieran dado una paliza). Si puedo ayudo a la gente que está un poco peor que yo, la ayudo encantado, porque ¿quien no ha necesitado alguna vez la ayuda de aguién? Quien diga que no, miente seguro.

    ResponElimina
  5. Yo también he ayudado y pedido ayuda. No me gusta decir mentiras. Gracias por tu comentario.

    ResponElimina
  6. Lo que tengo que hacer cada día,poco en casa, mucho fuera de casa, me he quedado sin fuerza...mucha repetición de las cosas...Necesito ayuda para hacer algunas cosas de casa, pero...sin más...Hay que mirar adelante sin mirar atrás.Hasta pronto, Olga

    ResponElimina
  7. Hola Mariano. Muy apropiado tu comentario. En mi opinión, todo se te puede dar bién o mal. Lo único que siempre está presente, es que siempre se debe intentar hacerlo mejor. Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Mariano, parles molt bé l´Alemany.M'agrada el teu blog.

    ResponElimina
  9. Hola Mariano que taljo bien,en alludar a la familia bien muy bien correcto,alludo a todo lo que puedo como ir a comprar, limpiar en casa, ordenar la compra, bien a mi tambien se me da bien bailar, hacer comidas, el futbol jo era futbolista cobraba 80.000 ptas. Bien.

    ResponElimina