dimarts, 25 d’octubre del 2011

Meine polizeiliche arbeit

 Mi trabajo de policia ( policia local) comenzaba cada dia igual : leyendo los cometidos del dia anterior para saber que hacer y una vez sabido lo que hacer planificava el dia.  Los compañeros seguian los escritos que hacia y me saludaban en el trabajo. Me acuerdo sobretodo de uno que era alto, rubio y de ojos azules, eramos muy amigos a la hora de trabajar. El seguia todas mis indicaciones sobre el trabajo y siempre acertaba en lo que hacia, no fallabaen nada. Lo que más me gustaba de ser policia era lo bien que me sentia, mi trabajo me llenaba. Lo hecho de menos como trabajo, no lo hago hace tiempo y lo hecho de menos.

7 comentaris:

  1. HOLA MARIANO.- ES DESDE LUEGO UNA PROFESION QUE ME GUSTA, ESTA DE POLICIA LOCAL.
    SI NO HUBIERA SIDO PORQUE LAS CIRCUNTANCIAS ME LLEVARON A LA IMPORTACION-EXPORTACION, ME HUBIERA GUSTADO SER DE LA POLICIA CIENTIFICA. ¿QUE TE PARECE? PERO RESIGNADOS TENEMOS QUE ACEPTAR LO QUE TENEMOS ACTUALMENTE.
    UN ABRAZO.

    ResponElimina
  2. Creo que tienes razón, es una gran suerte poder trabajar en algo que a uno le guste. Porque entonces uno a parte de trabajar a gusto lo puede hacer mejor, y eso a todo el mundo le gusta .

    ResponElimina
  3. Hola Mariano, eso de ser policia Municipal. Te tenía que llenar mucho, porque yo no me creo capaz de hacer este tipo de trabajo. Todos los dias echandote cargos encima. Por lo que cuentas tenias buenos compañeros de trabajo. Yo tambien echo de menos el trabajo. Pero ahora me he dado cuenta que puedo probar cosas nuevas y ser lo mas feliz posible.

    ResponElimina
  4. Hallo Mariano. Ich dachte du warst Verkehrspolizei, aber das ist anders, es ist klar dass du ein perfekter Deutschsprechendeklasseführer sein könntest.
    Mit freundlichen Grüssen,
    Santi

    ResponElimina
  5. Eras un muy buen policía. La gente te tenía mucho respeto y tu trabajo bien hecho siempre se recordará en la Policía de Roses.
    Tengo ganas de que sea ya fin de semana para poder estar contigo e ir a tomar nuestro café en la Sant Pau de debajo de casa y también en la de c/Jaime I!
    Un beso muy grande de tu hijo Daniel. Te quiero papá!

    ResponElimina
  6. Perdonadme todos pero primero respondere a mi hijo, estoy muy sorprendido y emocionado de recibir un mensaje de mi hijo Dani. Mucho me quiere para escribirme tantas cosas buenas de mi.A mi también me gusta mucho ir contigo a tomarr cafes, tu ya sabes lo que me gusta y me lo pides. Que te quiero mucho Dani, gracias por estar siempre a mi lado aunque a veces yo me equivoque un poco.

    ResponElimina
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios que me llenan mucho y me ayudan a seguir escribiendo en el blog.

    ResponElimina