dimarts, 17 de gener del 2012

Mi hijo Daniel

Nació hace 21  años en la provincia de barcelona y ya sabe mucho de todo. Candi y yo lo buscamos hasta encontrarlo, Era nuestro primer hijo juntos. Cuando nacio no estabamos juntos, pasaron unpar de años  hasta que los tres estuvimos juntos en un mundo nuestro solo para nosotros tres.

No fui a verlo al hospital donde nacio pues estava separado de su madre y no supe nada de el hasta mas adelante me lo unieron sin mas hablar del tema pasado.

Cuando nos volvimos a juntar Daniel ya tenia 3 o 4 años por lo menos, Nos fuimos a vivir a Roses en un piso de alquiler pero juntos los tres en Roses siempre. Daniel de pequeño era muy travieso y lo hacia ver cada dia.  A veces hacia ver que se caia y perdia  el habla, lo hacia ver para llamar la atencion a sus padres.

Le gustaba el futbol desde peque, jugaba con los amigos y en el Roses donde le apunté a jugar en el equipo infantil. Jugaba de delantero.
Dani es de corazón grande,  sabe abrirse ante sus amigos,  lo hace siempre que puede.

Como padre creo que mi hijo es  lo mas grande. Me gustaría pedirte que siempre pensaras en mi y que seas muy feliz hijo mio en lo tuyo.

7 comentaris:

  1. HOLA MARIANO.- AUNQUE QUE HABEIS ESTADO UN TIEMPO SEPARADOS, POR FIN PARECE QUE YA ESTAIS JUNTOS Y MUY UNIDOS. FELICIDADES.
    YO VOY A TRACE LOS LUNES, Y SUPONGO QUE POR ESO NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE. YO SOY MAYOR QUE TU Y TAMBIEN TENGO DOS HIJOS, UNO CASADO, Y VIVO CON MI HIJA SOLTERA.
    AUNQUE CONOZCO ALGO LA COSTA BRAVA, NUNCA HE ESTADO EN ROSAS, QUE CREO
    ES UNA CIUDAD MUY BONITA
    UN ABRAZO.

    ResponElimina
  2. Ver crecer a los hijos es una verdadera maravilla. Yo tengo dos, de 37 y 35 y pienso siempre en ellos.
    Lo peor de todo es que ellos casi nunca piensan en ti. La vida es así y no podemos hacer nada.
    Resignación.
    Adiós.

    ResponElimina
  3. Manel, cuando tu quieras viaja a roses por conocerla mejor. Te recomiendo que conozcas sus playas, que son de lo mas bello junto al paseo maritimo. En sus calles encontrarás muchas tiendas para comprar todo lo que busques. Y su puerto deportivo en el cual se guardan todos los barcos de personas con dinero.

    ResponElimina
  4. Pepelu , solo un comentario sobre tu escrito: creo que es bello pensar sobre tus hijos. Yo tengo dos tambien, uno de 21 ( Daniel) y otro de 29 años ( Gerard alias Tito)que siempre piensan en mi.

    ResponElimina
  5. Mariano Yo no soy PADRE soy MADRE.Te lo digo en mayúsculas porque hay personas de las dos categorias.Quizás te has perdido los primeros años de tu hijo pero es completamente igual porque los dos sabemos que lo que importa es el día a día, la educación,juegos, convivencia,etc. etc.Dices que te gustaria que siempre pensara en ti. Yo creo que el ejemplo que damos a los hijos es lo que les enseña a caminar, por lo tanto si tienen sus necesidades cubiertas y estamos pendientes de ellos en cuanto a afecto y cariño, ellos sabran devolverlo cuando sea el momento.SÉ FELIZ!!.- UN ABRAZO!!

    ResponElimina
  6. Tienes razón Perla, la educacion es muy importante en un hijo para que coja su camino. Mi hijo me devuelve con cariño lo que le enseñé y que bien aprendió a andar por este camino.

    ResponElimina
  7. Hola papa.
    Me ha gustado mucho el escrito porque te ayuda a abrirte y a expresar tus sentimientos, aunque yo que conozco bien la historia, te he de corregir varias cosas. Al hijo que te uniste con 3 o 4 añitos fue con mi hermano Gerard, ya que no somos del mismo padre, de mi nunca te separaste y estuviste conmigo toda mi vida, pues que hubiera sido sin ti? Me lo enseñaste todo en la vida.. el respeto, el esfuerzo por conseguir los objetivos, la honestidad, la sinceridad y sobre todo me enseñaste a ser buena persona. AH! de ti también hederé cosas no tan buenas.. como la mala leche.. jejeje! Lo que siempre tendré presente, es todo el tiempo que invertiste en hacer de mi una persona mejor en todos los aspectos, aunque en mi época adolescente te lo hice pasar mal por las típicas tonterías que se tienen en la cabeza en esos años y que gracias a dios se pasó rápido, jaja. Me enseñaste, a través del deporte, a llevar una vida sana y a trabajar duro cuando tienes ganas de conseguir algo, y eso es con lo que me quedo como hijo. También, sin quererlo, con el accidente, me has enseñado a valorar todo lo que me rodea y a valerme por mi mismo, ya que no había mas remedio que aprenderlo. Después del gran accidente que tuviste, mi vida dio un giro de 180 grados y maduré mucho y muy rápido como persona. En los primeros años tan duros que pasamos por el accidente, pasé de ser el niño cuidado y mimado, a ser, de alguna manera y ayudando a la mama, tu cuidador. Para mi esa fue una manera de devolverte todo el cariño recibido por tu parte durante toda mi vida.. ahora ya estás mejor y aunque muchas veces te tenga que llamar la atención por (como tu muy bien has dicho) las labores de la casa y la poca paciencia que tienes.. pues me alegro que sigas estando a mi lado en todo momento y puedas seguir luchando por mejorarte, yendo al Trace cada semana. ah, y no te preocupes que yo no habrá un solo día que deje de pensar en ti y en tu salud sobre todo. Lo de bailar con las mujeres, me dice la mama que es verdad, así que ahora que llegan los carnavales, me disfrazaré de mujer y me tendrás que demostrar si es verdad que bailas tan bien jajajajaja!
    Te quiero. Un besoo!

    ResponElimina